JULIO FUENTES

Titular nacional de ATE visita la provincia

El secretario General de ATE a nivel nacional, Julio Fuentes, se encuentra en la provincia. Participó de la inauguración del local del gremio en Tolhuin y se reunió con dirigentes y afiliados al gremio estatal de toda la provincia. Destacó la tarea que se lleva adelante aquí y se refirió a la discusión del convenio colectivo de trabajo.
martes, 28 de octubre de 2014 · 21:18
En el marco de una visita a la provincia, acompañado por otros dirigentes nacionales y por referentes de toda la Patagonia, el secretario General de ATE a nivel nacional, Julio Fuentes, se refirió a su presencia en Tierra del Fuego señalando que "La verdad es que hemos llegado y, como siempre, es una satisfacción ver a ATE Río Grande ordenada, con proyectos para adelante. Ésta es una seccional emblemática de nuestra Patagonia argentina para nuestra organización sindical y verla con un secretario General que tiene empuje, que tiene proyectos, propuestas y que va para adelante, es una alegría”.

Luego comentó: "Estamos visitando la provincia, las obras, nos acaban de anunciar el comienzo de un nuevo proyecto para el 20 de noviembre, hoy vamos a inaugurar la sede de Tolhuin y también próximamente la sede de Ushuaia. Así que tenemos muchas expectativas, con un ATE que empuja, que tiene propuestas, que se ocupa de los afiliados, del estudio, de su formación profesional, que logró el pase a planta. Así que una visión integral de la problemática de los trabajadores, es lo que atiene ATE en Tierra del Fuego”.

Fuentes también destacó la discusión que llevan los estatales con el gobierno, referente al convenio colectivo de trabajo, y aseguró que "sería un gran paso” avanzar en su definición. "Sería una de las 10 provincias que tendría convenio colectivo de trabajo”, afirmó. En el mismo sentido dijo que de esa manera mejoraría "la calidad del servicio, mejora la relación del poder político con los trabajadores, mejora la relación de los trabajadores con la propia sociedad”, afirmó finalmente Fuentes.


 

Comentarios

Otras Noticias