PARA LA ESCUELA Nº 5 DE TOLHUIN

El Club de Leones de Río Grande impulsa nueva campaña solidaria

Tal cual lo viene realizando habitualmente, el Club de Leones de Río Grande comenzó una importante campaña solidaria para recolectar elementos de limpieza para la Escuela Provincial Nº 5 ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’ de Tolhuin, para cuyo ropero comunitario también se recolectó vestimenta e indumentaria.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 21:09

Este pasado domingo los integrantes del Club de Leones de Río Grande realizaron un almuerzo solidario donde se logró recolectar una importante cantidad de elementos de limpieza y asimismo ropa que será entregada a la Escuela Provincial Nº 5 ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’ de Tolhuin.

En la oportunidad la presidente de esta entidad de bien público, María Esther Konrad, brindó la bienvenida a los vecinos invitados, quienes gentilmente se acercaron a colaborar con esta noble causa, remarcando la presidente que "el Club de Leones es una entidad de amistad y de servicios”, y en este sentido agradeció la colaboración brindada.

En este sentido recordó que los Leones "son un grupo de personas idealistas que, llenos de fe y entusiasmo practican la verdadera vocación de servir desinteresadamente y con mucha alegría, sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de haber hecho el bien”.

Estuvieron presentes, además, Rosita Saldivia, Enrique ‘Quique’ Schoua, Claudio Irrutia, Sandra Ameijeiras, César Prost, Mauricio Pellegrino, Leticia García Marzán; Raúl Martelli, Jaime Arancibia, Mariano Duré, entre otros.

Los mismos Leones cocinaron el almuerzo benéfico que se realizó en el quincho de los empleados bancarios del barrio Profesionales.

"Estamos haciendo un almuerzo con amigos del Club de Leones y la finalidad es juntarnos para recolectar ropa de niños y adultos, usadas en buen estado, para entregar en la Escuela 5 de Tolhuin”, explicó por su parte Sandra Ameijeiras.

Agregó que "la Asistente Social de la Escuela, tiene identificadas a las familias carenciadas a las cuales se les va a entregar esta ropa que le llevamos”.

Ameijeiras confió que "afortunadamente la cantidad recibida en donaciones ha superado las expectativas que teníamos, así que creemos que vamos a hacer una buena entrega”.

Por otra parte, "estamos recibiendo también elementos de limpieza para entregar a la Escuela Nº 5 de Tolhuin. Será el sábado próximo con lo que juntamos en este almuerzo solidario más lo que nos han donado otras personas que no están presentes vamos a concurrir a este establecimiento educativo y ahí, además de entregar todo esto que hemos recolectado, vamos a hacer una campaña de detección de diabetes y medición de glucosa en sangre, abierto a toda la comunidad de manera gratuita durante todo el día en el hall de la escuela”, concluyó la León.

Comentarios

Otras Noticias