RÍO GRANDE

Concejales recibieron a representantes de UTHGRA

Los concejales recibieron a los integrantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, y Gastronómicos de la Republica Argentina (UTHGRA), a los efectos de avanzar en el proyecto para la desafectación de un espacio verde de la ciudad para la construcción de un polideportivo. Desde el gremio señalaron que la inversión sería de alrededor de 12 millones de pesos, y tendría una superficie de 3600 metros cuadrados.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 19:01
A través de un proyecto presentado por la concejal Laura Colazo para la desafectación de un espacio verde de la ciudad para afectárselo al dominio privado del Municipio, y la posterior adjudicación al gremio de la UTHGRA, este miércoles se llevó a cabo en la sala de Comisiones una reunión en la que los ediles recibieron a los integrantes del gremio gastronómico.

La reunión fue presidida por la titular de la comisión Nº 6 de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, concejal Laura Colazo, quién estuvo acompañada por el concejal Esteban ‘Chiquito’ Martínez, mientras que la UTHGRA estuvo representada por el secretario general Ramón ‘Moncho’ Calderón.

Luego del encuentro la concejal Colazo manifestó que este proyecto que venimos trabajando con UTHGRA tiene una "connotación muy especial porque se trata de una intención muy buena que tiene este gremio de querer construir un polideportivo, así que desde nuestro bloque hemos presentado un proyecto en el cual proponemos cederle un espacio que en la actualidad se encuentra desafectado para que se construya este polideportivo”.

En tal sentido explicó que la desafectación de un espacio verde requiere de "un mecanismo de doble lectura a través de una audiencia pública, esperando darle la aprobación en primera lectura en la sesión de la próxima semana, y posteriormente convocar a una audiencia pública para promover la participación de los vecinos para que se interioricen de que va a tratar este proyecto tan bueno para la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias