VISITA PROTOCOLAR

El intendente Gustavo Melella recibió al rabino Sergio Bergman

El intendente Gustavo Melella recibió este al diputado nacional y rabino Sergio Bergman quien vino a la provincia a presentar su nuevo libro ‘Un Evangelio según Francisco’ y asimismo a cumplir con una extensa agenda en toda la provincia.
martes, 22 de julio de 2014 · 20:53

Acompañaron al Jefe comunal los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi, de Finanzas, doctor Federico Runín; de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo y de la Producción, licenciado Agustín Tita.

 

El rabino Bergman vino acompañado por una comitiva encabezada por el presidente del PRO a nivel provincial, Carlos Gastón Roma y el referente local de este partido, Walter D’Ángelo.

 

 

El intendente Melella destacó que Bergman "antes de ser diputado nacional, él trabajó mucho para construir un país y la verdad es que para nosotros es más que importante; hoy lo hace desde otro lugar pero con esa misma fuerza, con esas mismas ganas y sabiduría. Somos de espacios políticos distintos pero entendemos que el bien común está por encima de todos nosotros”.

 

Agregó el Jefe comunal que "cada uno desde nuestro lugar aportamos para mejorar nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestro país. Él está trabajando mucho en la ciudad de Buenos Aires, así que para nosotros es una alegría recibirlo también”.

 

Por su parte el rabino Bergman confió que "para nosotros es un gusto estar acá en Río Grande pero también reconocer a nuestras autoridades; creo que a los argentinos nos falta ese respeto por la institucionalidad porque si bien hay gente que uno no ha votado, es autoridad y hay que deberse a ella”.

 

Añadió que "llegar a la ciudad y ser recibidos por Gustavo, quien está a cargo de la gestión de lo público y tratar de preguntar e investigar en qué podemos colaborar; cómo podemos ayudar con los referentes propios del PRO en la ciudad y en la provincia y también desde la dimensión de los diputados nacionales que si bien somos electos por un distrito, tenemos que trabajar por la nación y es muy importante que nosotros también construyamos los puentes de políticas públicas de dimensión federal”.

 

En ese sentido expuso que "no hay nada mejor que venir a escuchar, a relevar las necesidades de la gente y de sus dirigentes para después ser portavoces de una provincia que no por ser austral, estar en el sur, no sea un norte de desarrollo para el país en un federalismo que tenemos que completar y en una tarea que entre todos de alguna manera tenemos que volver a reivindicar”.

 

Por último agradeció "a Gustavo y a toda la intendencia por recibirnos con esta calidez que ojalá todos los argentinos la adoptemos como una manera de convivir porque creo que no es sano, no es bueno que por tener ideas diferentes no podamos reconocernos los hermanos que somos y que nunca en la Argentina habilitemos confrontar con otros por quien es, sino que debatamos ideas que enriquecen el diálogo se alcancen los consensos. En Argentina se necesita del diálogo y del consenso para alcanzar el bien común como decía el intendente Melella”.

Comentarios

Otras Noticias