CAUSA INICIADA POR ATE

La justicia allanó el Hospital de Río Grande

Este miércoles a la tarde la justicia allanó el Hospital Regional Río Grande e incautó documentación relacionada con denuncias efectuadas por el gremio de ATE en una causa contra el ministro de Salud de la provincia, Andrés Arias.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 18:25

Las diligencias judiciales fueron ordenadas por el magistrado Héctor Ochoa, quien ordenó secuestrar documentación emitida por la Administración del nosocomio local.

 

Según trascendió a los medios de comunicación, estas medidas están vinculadas a muchos reclamos que se hicieron desde las distintas áreas internas del propio hospital.

 

El allanamiento fue efectuado por personal policial que tenía la directiva de incautar toda la documentación administrativa referida a reclamos o notas desde las distintas áreas hospitalarias, reclamando por reparaciones o soluciones a problemáticas concretas, y que nunca obtuvieron una respuesta de parte del ministro.

 

En días más, funcionarios del hospital tendrán que declarar ante los estrados judiciales por esta causa iniciada por la Asociación de Trabajadores del Estado para que hagan el pertinente descargo o brinden detalles de la situación requerida por el magistrado actuante.

Comentarios

Otras Noticias