POR DECISIÓN DEL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA

El municipio agregó una tercera función de ‘La Bella y La Bestia’

Ante la demanda de entradas para las dos funciones de ‘La Bella y la Bestia’ el Municipio de Río Grande agregó una tercera función que se brindará el martes 5 de agosto a las 15 horas. Las entradas se entregarán gratuitamente en la Casa de la Cultura este lunes a partir de las 10 de la mañana.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 14:20
Ante la sorprendente demanda de entradas para las dos funciones de ‘La Bella y la Bestia’ el Municipio de Río Grande agregó una tercera función que se brindará el martes 5 de agosto a las 15 horas. Las entradas se entregarán gratuitamente en la Casa de la Cultura este lunes a partir de las 10 de la mañana.

 

Al respecto, la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, comentó que "a raíz de la gran demanda y respuesta de la comunidad a esta propuesta del Municipio de estas funciones del espectáculo ‘La Bella y la Bestia’ sobre hielo, un clásico de Disney, en función de esto, el intendente Melella, ha planteado la posibilidad de tener una nueva función adicional, que se hizo realidad, y que será el martes 5 de agosto a las 15:00 horas , con lo cual todos aquellos que se han quedado sin entradas tienen la posibilidad de tener esta nueva chance de poder retirar las entradas el día lunes 4 de agosto a partir de las 10:00 horas en la Casa de la Cultura, exclusivamente, para esta nueva función de las 15:00 horas en el polideportivo Carlos Margalot”.

Comentarios