PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE EN SANTA CRUZ

Profundo pesar causó en Río Grande la muerte de ‘Juanita’

La trágica muerte de Juana Castillo, ‘Juanita’ para todos los que la conocieron, causó profunda tristeza en muchos círculos de Río Grande. La mujer se desempeñó durante muchos años en el CEC.
domingo, 10 de agosto de 2014 · 13:50

Juana Castillo vivía en Arturo Illia y 22 de Mayo de Río Grande y era muy querida por sus vecinos que no podían creer este trágico final. Ella perdió la vida en un accidente ocurrido en la víspera sobre la ruta 3, unos 50 kilómetros al sur de Tres Cerros en el departamento San Julián. En esta colisión perdió la vida también una beba de un año y medio que viajaba en el otro vehículo involucrado en el accidente.

 

Juana Beatriz Castillo de 41 años viajaba a hacerse unos estudios médicos en un automóvil Gol Trend -dominio KCT 471- junto con su hijo Martín Ariel Castillo de 21 y su nieto de un año de edad, quienes habían partido desde Río Grande y tenían como destino final Bahía Blanca.

 

 

A la altura de Tres Cerros en la provincia de Santa Cruz sobre la Ruta Nº 3 se produjo un impacto frontal con un Ford Focus, dominio ENU 526, el cual circulaba de norte a sur venían desde Misiones y se dirigían a Puerto Santa Cruz, el mismo era conducido por un hombre de 48 años, y lo acompañaban un joven de 24, y una joven de 19. También un niño de 12 años y una nena de 14 meses. La beba, identificada como Xiomara Abigail Romero, quien falleció en el acto.

 

Castillo falleció en el acto, resultando su hijo con politraumatismos, lesiones varias y un fuerte traumatismo craneal por lo que fue internado en terapia intensiva en el hospital de San Julián, en tanto el bebé, que viajaba fuertemente protegido en su sillita, resultó ileso.

 

De los ocupantes del Ford Focus, dos resultaron con lesiones leves, dos con heridas de gravedad, en tanto que el bebé de tan solo 14 meses murió en el acto.

 

Según fuentes policiales, a la hora del accidente la visibilidad era buena en la zona aunque soplaban vientos muy fuertes con ráfagas cercanas a los 90 km/h, lo que podría haber provocado que alguno de los conductores perdiera el control de su vehículo.

 

Actuaron en el lugar del accidente, una ambulancia del yacimiento minero de Cerro Vanguardia y del Hospital de Puerto San Julián. Efectivos del puesto policial de Tres Cerros y comisarías Primera y Segunda, Unidad III de Bomberos de Puerto San Julián. Como también técnicos de la División de Accidentología Vial de la zona centro, que realizaron las pericias en el sitio del fatal accidente.

 

Cabe destacar que en los últimos tiempos, Juana Castillo se desempeñaba como administrativa del local de comidas denominado ‘Don Pepone’ de la ciudad de Río Grande.

Fuentes: ActualidadTDF

Comentarios

Otras Noticias