POR SUPUESTO SABOTAJE

Presencia policial en la carpa de TV Fuego por nueva denuncia

Personal policial se hizo presente el sábado por la mañana en la carpa de TV Fuego por una denuncia que radicó la empresa, a raíz de inconvenientes que habrían tenido con el suministro de luz. Los técnicos que se hicieron presentes confirmaron que no había ningún inconveniente, salvo uno por inconvenientes en las instalaciones pero sin responsabilidad alguna de los manifestantes. También se confirmó nuevamente que está libre el acceso al predio.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 20:02

El sábado por la mañana una delegación de efectivos de la Policía de la Provincia se hizo presente en  la carpa que desde hace casi cinco meses sostienen los trabajadores que fueron despedidos por la empresa TV Fuego, a raíz de una denuncia que radicaron las autoridades del canal de cable por supuestos inconvenientes con la provisión de energía eléctrica en sus oficinas.

La policía fue acompañada por técnicos, quienes constataron que no había rastros de sabotaje alguno en las instalaciones eléctricas, aunque advirtieron sobre una tapa que estaba presionando unos cables, pero señalaron que era un inconveniente que tenía ya un tiempo y correspondía a un descuido de los propios responsables del edificio.

El oficial que estuvo a cargo del operativo confirmó que no se detectaron problemas y de igual manera se tomaron registros fotográficos para confirmar, una vez más, que los accesos al predio están libres y no se encuentran obstruidos por los manifestantes. 

Cabe señalar que, como en ocasiones anteriores, ante la presencia policial se hicieron presentes no solo los dirigentes del SATSAID, sino también el secretario General de la UOM y diputado nacional por el MSP, Oscar Martínez.

Comentarios