HABLARA SOBRE GENTE TOXICA Y TEMAS DE INTERES

Bernardo Stamateas se presentará en Río Grande y Ushuaia

El terapeuta y sexólogo clínico se presentará este lunes 1 y 2 de setiembre en Tierra del Fuego. Lo hará en las instalaciones de la Facultad Regional de Río Grande y en Ushuaia en el Centro Cultural “Esther Fadul”. El profesional disertará sobre su libro, "Gente Tóxica". También ofrecerá una clínica sobre diversos temas de interés.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 08:45

Organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, se presenta el prestigioso escritor Bernardo Stamateas quien además es terapeuta familiar y sexólogo clínico.

El también teólogo brindará una conferencia en las instalaciones de la Facultad Regional de Río Grande este lunes 1 de setiembre y el martes 2 lo hará en Ushuaia.

Las conferencias están programadas a realizarse a las 20:00 del lunes en el gimnasio de la Facultad de Río Grande y a la misma hora del martes en el Centro Cultural ‘Esther Fadul’ y la entrada será un alimento no perecedero.

Stemateas presentará, en primer término, su libro "Gente Tóxica" pero también disertará sobre Técnica y estrategias sencillas para alcanzar los sueños y hacerlos realidad, Fracasos exitosos, Cómo crecer a partir de nuestros errores y ver las oportunidades que hay en cada fracaso, Cómo sanar el pasado para un mañana mejor, Transformar los duelos y las pérdidas en un homenaje, Recuerdos dolorosos en un don para ayudar a otros, Miedos y Fobias, valor para enfrentarlos, El lenguaje del espíritu y Transformar los recuerdos tristes en oportunidades de crecimiento, entro otros temas.

Esta presentación es organizada por la Universidad Tecnológica Nacional y la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia.

Comentarios