ATE

Estatales definen propuesta para llevar a paritarias

La conducción provincial y seccional de la Asociación Trabajadores del Estado viene manteniendo reuniones con los miembros paritarios del sindicato. Avanzan en definir la postura que llevará el sector, a las reuniones que vienen manteniendo con el Ejecutivo por diferentes temas.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 20:09

Según trascendió, la conducción provincial y seccional de la Asociación Trabajadores del Estado viene sosteniendo reuniones con los miembros paritarios del sindicato donde avanzan en definir la postura que llevará el sector a las reuniones que mantienen con el Ejecutivo.

Desde la Secretaría de Prensa del sindicato estatal se informó que "ATE se encuentra trabajando conjuntamente con el equipo de paritarios y la Comisión Administrativa a nivel provincial, en una propuesta viable para ser presentada ante el Ejecutivo provincial”.

Manifestando que "De ésta manera lo q s busca es acelerar los tiempos de discusión para llegar a un acuerdo que cubra las expectativas y necesidades, tanto del sindicato como de los compañeros trabajadores”.

El mismo comunicado informa que "Dicha reunión se dio en la sede de ATE, cita en Pacheco 756. La misma fue encabezada por ATE seccional Rio Grande y ATE Ushuaia”. También trascendió que, hasta tanto se defina una postura, las reuniones continuarán en ese mismo ámbito.

Comentarios