SON DE RÍO GRANDE

Una joven pareja de desocupados ganó el Quini

Finalmente se conoció que los ganadores del millonario Quini son los integrantes de una joven pareja que el mes pasado se habían quedado sin trabajo. Luis Ferrari, de la Agencia 171 ubicada en San Martín 983 confirmó que fue el premio más grande que vendió.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 14:23

"No tenía la identidad del ganador o ganadores, por lo menos creí en un primer momento que no eran de los clientes habituales, pero es una gran alegría porque solamente hubo dos aciertos en el país, uno fue nuestra agencia y el otro ticket ganador fue de la localidad de Munro, en la provincia de Buenos Aires”.

 

 

Según se supo, la pareja fue a cotejar la serie de números que habían acertado, primero en la agencia y luego en la sede del IPRA, donde les confirmaron que se hicieron acreedores de casi cinco millones de pesos, para ser precisos, 4.800.946 pesos, cifra que una vez devengados los impuestos, quedará en alrededor de 3.700.000 pesos.

 

Luis Ferrari, en su calidad de agenciero, será acreedor del 1% del premio. Confió que "es el premio más grande que hemos vendido, por la mañana nos confirmó el IPRA que el o los ganadores eran de Río Grande y más precisamente de nuestra gente; anoche, al terminar el sorteo veo que decía Felicidades para Río Grande, pero no sospeché que se trataba de nuestra agencia”.

 

La agencia lleva casi 15 años trabajando y ha vendido muchos números ganadores del Telebingo, "es la agencia que más vende”, aseguró "pero nunca vendimos un premio tan grande como este”, reiteró.

Comentarios