EN RUTA 3 Y CIRCUNVALACIÓN A LA ALTURA DEL AUTÓDROMO

Muere un hombre en impresionante accidente

Una terrible colisión se produjo este domingo pasadas las 16 horas en Ruta 3 y Circunvalación a la altura del Autódromo de la ciudad de Río Grande entre dos rodados menores que arrojó como salto a un hombre fallecido.
domingo, 7 de septiembre de 2014 · 18:00

Este domingo a la tarde se produjo un terrible accidente de tránsito cuando un flamante Renault Clío de color negro –dominio NZZ 001- y un sedan Hyundai i30 de color blanco –patente JST 010- se encontraron en la intersección de la rotonda del Autódromo, en Ruta 3 y Circunvalación.

Por lo que se pudo observar, pareciera que el Hyundai transitaba por la Ruta 3 y colisionó al Clío, que terminó volcado del lado del conductor aplastando la humanidad de Julio César Guzmán, de 33 años, quien guiaba el rodado.

Una gran cantidad de servidores públicos tanto de la Policía, Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal, Defensa Civil y médicos y paramédicos del Hospital Regional Río Grande se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Llevaron a varias personas heridas y shockeadas por el accidente.

Desgarradoras muestras de dolor se vieron especialmente en los que viajaban en el Clío. En tanto unos cincuenta metros más adelante estaba el Hyundai con la parte frontal del acompañante destrozada sin otros mayores daños visibles.

Los ocupantes de este vehículos fueron asistidos por los servidores públicos, también en estado de shock por el trágico momento vivido.

Galería de fotos

Comentarios