SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Pavimentan calles del barrio Los Álamos y se prepara para concluir Córdoba

Continuando con el plan de construir las vías alternativas para resolver el nudo vial San Martín Santa Fe, el Municipio de Río Grande completó el pavimento de las calles Salta y Fray Justo Santa María de Oro en el barrio Los Álamos, arterias que están comprendidas en el nuevo esquema alternativo para las obras futuras relacionadas con la Doble Santa Fe.
jueves, 22 de enero de 2015 · 14:50

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las obras de pavimentación de arterias en el barrio ‘Los Álamos’, enmarcadas en la ruta alternativa y complementaria para resolver el nudo vial San Martín Santa Fe.

 

El Director General del Área Técnica de la mencionada cartera municipal, arquitecto Pablo Driussi, informó que a la par de esta arteria, "ya se pavimentó Justo Santa María de Oro, de este modo se avanza creando un nuevo acceso alternativo y complementario para resolver el nudo vial San Martín - Santa Fe”.

 

En el mismo sentido refirió que "junto con esta obra, entre el sábado y el lunes próximo se culminará con lo que falta completar de la calle Córdoba, también relacionada con esta obra complementaria vial”.

 

El funcionario pidió a los vecinos que "cuiden estas obras, que no transiten por el cemento nuevo ya que el hormigón necesita 28 días para fraguarse completamente”.

 

También el arquitecto Driussi informó que el Municipio avanza con el plan de bacheos en distintos puntos de la ciudad, "aprovechando el poco tránsito vehicular en este período vacacional”.

Comentarios