PODER JUDICIAL

Llaman a concurso para la incorporación de mediadores

El Superior Tribunal de Justicia convocó a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir los cargos de Director de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y mediador abogado del Centro de Mediación de Tierra del Fuego para desempeñarse en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, y eventualmente, si las necesidades del servicio lo exigen, en todo el ámbito de la Provincia de Tierra del Fuego.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 16:21
Mediante la Resolución 182/14 firmada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia en diciembre de 2014, se autorizó el llamado para cubrir las dos vacantes, habilitando el plazo de inscripción hasta el venidero 20 de marzo.

Los motivos expuestos para la ocupación de los cargos, se deben a las vacantes que se generarán por jubilaciones; y teniendo en cuenta el tiempo que demandan los concursos para cubrir los cargos vacantes se estimó conveniente anticipar el proceso de selección.

Para tal fin, se designó a las doctoras María del Carmen Battaini, Jessica Name y Silvia Cavuto, y a la licenciada Silvia Vecchi, para integrar la mesa examinadora y proponer los temarios de los exámenes, que serán de tipo oral y escrito; y quienes lo aprueben estarán en condiciones de llevar a cabo la practica observada.

Para la cobertura del cargo de Director de de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, se solicitará que el postulante presente por escrito un proyecto de fortalecimiento y optimización referido a los ámbitos de incumbencia del cargo concursado.

Los interesados podrán consultar los requisitos específicos en el sitio web del Poder Judicial, en la sección Concursos del Poder Judicial al siguiente link:

http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/?page_id=1079

Comentarios