ATE

Comienza curso de profesionalización para enfermeros

Desde la Asociación Trabajadores del Estado confirmaron que en los próximos días comenzará la carrera de Profesionalización de Auxiliares de Enfermería. Se dictará en el CGP “Reverendo Padre José Zinc”. La carrera se lleva adelante mediante un convenio firmado por el gremio estatal, el Municipio y la Universidad Nacional de Entre Ríos.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 08:09
Desde la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Río Grande, informaron "a todos los inscriptos, que el día viernes 6 del corriente, en el horario de 15:00 a 19:30, y el próximo sábado  7, en el horario de 08:00 a 12:30, dará comienzo  la carrera de Profesionalización  de Auxiliares de Enfermería. 

La misma se llevará adelante en las Instalaciones del CGP "Padre José Zinc”, ubicado en la intersección de Viedma y  Pellegrini, en la zona de Chacra 2.

Vale mencionar que la carrera se lleva adelante gracias al convenio firmado oportunamente entre la Asociación Trabajadores del Estado, la Municipalidad de Río Grande y la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos).

La conducción local de ATE también informó que "para nuevas inscripciones, los requisitos a presentar son los siguientes: Fotocopia del título de  estudios secundarios completos. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Fotocopia del Título de Auxiliar de Enfermería. Fotocopia de Partida de Nacimiento”.

Asimismo recordaron que toda la documentación "legalizada por las autoridades competentes” se recibirá oportunamente en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Pacheco 756 de Río Grande, hasta el día 6 de marzo entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Comentarios