ACCESO A LA TIERRA Y A LA VIVIENDA

Este jueves a las 11 inauguran las obras del Fideicomiso San Martín Norte

Para las 11 horas de este jueves está prevista la inauguración de las obras del Fideicomiso San Martín Norte por parte de los fiduciarios y desarrolladores de esta operatoria que tiene previsto el acceso a la tierra y a la vivienda de unas mil ochocientas personas.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 08:33

Luis María Barrenechea, Socio Gerente de BC Ushuaia S.R.L. que nuclea a los fiduciarios y desarrolladores del Fideicomiso San Martín Norte, informó que "el próximo día jueves 5 de marzo a las 11 horas inauguraremos formalmente las obras correspondientes al fideicomiso de referencia”.

El lugar de la convocatoria se estableció en la entrada a la primera etapa de apertura de calles del emprendimiento, sito en el Km. 2.840 de la Ruta Circunvalación, cuyo acceso se encuentra debidamente señalizado con la identificación del proyecto.

"Contaremos con la presencia del Sr. intendente de la ciudad de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, el secretario de Obras Públicas, licenciado Jorge Coldorf, autoridades del Concejo Deliberante de Río Grande, de la Cooperativa Eléctrica, Sindicatos, Campolter y representantes de las empresas contratistas”, detalló.

En el mismo sentido dijo que "extendemos por este medio la convocatoria a toda la prensa interesada en estar presente en dicha inauguración”.

Comentarios