EN RÍO GRANDE

Invitan a talleres de Bachata con un espectacular show

En el Centro Cultural Yaganes Belgrano 319 de Río Grande se realizarán talleres de bachata a precios promocionales. También el domingo, pero en el Salón del IPRA habrá un espectacular show con premios y baile social.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 21:10

"Tenemos el agrado de comunicar a los vecinos de Río Grande que van a poder disfrutar de unos talleres imperdibles en el mes de mayo más una noche de imperdible de shows, premios y baile social”, contó Yanina Pereyra quien vendrá desde San Juan.

Además de la profesora Yanina Pereyra vendrá Sebastián Andrade Cárcamo desde Chile. Ellos estar dictando cursos el día viernes 22, a partir de las 18:00 horas con cursos de ‘Bachata Sensual’ cuyo valor individual es $150 y a las 20:00 horas curso de ‘Salsa On 2’ cuyo valor individual es $150 también.

Para el domingo 24 a las 15:00 horas ‘Salsa On 1’ cuyo valor individual es de $150 y a las 16:30 horas se brindarán ‘Técnicas de Trucos’ cuyo valor individual es de $200.

Todos estos cursos se llevarán a cabo en el Centro Cultural Yaganes Belgrano 319.

El mismo domingo, pero en el Salón del IPRA en Perito Moreno 168 a partir de las 21:00 horas se realizará el inicio del evento. A las 21:30 horas está previsto el show y los sorteos. A la 23:00 horas ‘Batalla Salsa&Bachata’ y a las 01:00 horas ‘Social Dance’.

"Y para terminan el cierre de los talleres tendremos una noche imperdible con coreografías presentadas por los mismos profesores y nuestro invitado especial desde Chile Sebastián Andrade Cárcamo y su Academia de Baile ‘Mambo Latino’; además contaremos con variedad de espectáculos tanto latinos como de otros estilos que invitamos para esta gran noche”, dijo la organizadora.

También dijo que habrá buffet, premios por sorteo "y una noche de puro baile a la que no querrán faltar”

Para la batalla salsa y bachata "convocamos a grupos solistas y parejas de salsa y bachata para competencia de estilo libre e improvisada premio en efectivo a realizarse la misma noche”, dijo la profesora Yanina Pereyra.

Valor $100 (Solo entrada a la fiesta del 24) al mail [email protected].

Galería de fotos

Comentarios