ELECCIONES PROVINCIALES

Partidos piden a Ríos que habilite espacios gratuitos en medios provinciales

El requerimiento fue realizado por el MSP y EDPV, bajo el argumento de que “esta medida contribuirá a fortalecer la Democracia y facilitar la llegada de las distintas propuestas a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia, en igualdad de condiciones y con distribución equitativa, ayudando principalmente a los partidos chicos que no cuentan con recursos suficientes para afrontar los costos de la publicidad electoral en los medios audiovisuales".
viernes, 29 de mayo de 2015 · 09:05
 

El Movimiento Solidario Popular y Nuevo Encuentro presentarán una nota dirigida a la gobernadora Fabiana Ríos, solicitando que habilite el espacio gratuito en los canales estatales y Radio Fundación, para los partidos en campaña de cara a las próximas elecciones provinciales.

 

"Esta medida contribuirá a fortalecer la Democracia y facilitar la llegada de las distintas propuestas a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia", aseguraron desde ambas fuerzas políticas.

 

En la nota elaborada por el MSP (Lista 164) y EDPV (Lista 175), se argumentó que "esta medida contribuirá a fortalecer la Democracia y facilitar la llegada de las distintas propuestas a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia, en igualdad de condiciones y con distribución equitativa, ayudando principalmente a los partidos chicos que no cuentan con recursos suficientes para afrontar los costos de la publicidad electoral en los medios audiovisuales".

 

En el mismo sentido indicaron que "dicho pedido se torna de mayor importancia al tratarse de medios que son de todo el pueblo fueguino, y que en esta etapa deben ser lo más accesible para que toda la sociedad se informe sobre las diversas propuestas y sus candidatos".

 La nota la firman Verónica Portillo, Adriana Blanco y Javier Calisaya por Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Rubén Ibarra y Pablo Ibáñez por Movimiento Solidario Popular (MSP).

 

Comentarios