DIRECCIÓN MUNICIPAL DE RENTAS

Nueva prórroga para deudores de multas pendientes de pago

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que a partir de este lunes 6 de julio se pone nuevamente en vigencia el Plan de Pago para regularizar la deuda de las multas pendiente de cancelación. Los interesados deberán dirigirse indefectiblemente a la sede de la Dirección de Rentas municipal, sita en Luis Py y Rosales.
domingo, 5 de julio de 2015 · 21:17

"Para aquellas personas que registren multas pendientes de pago, se pone nuevamente en vigencia el Plan de Pago para regularizar la deuda de estas multas”, informó la contadora Valeria Yurjevic, directora de Rentas.

Precisó la funcionaria municipal que "el Plan de Pago estará vigente desde el lunes 6 de agosto hasta el lunes 31 de agosto del presente año”.

Asimismo la Directora de Rentas comentó que esta medida "se dispuso debido a la gran cantidad de contribuyentes que han venido a consultar y a solicitar se extienda un plazo más para cancelar estas deudas por multas y es por ello que el Municipio dispuso poner en vigencia nuevamente este plan durante dos meses más”.

La contadora Yurjevic recordó que "este plan ya estuvo en vigencia durante el mes de mayo por el término de quince días y debido a la gran cantidad de ciudadanos que han venido a regularizar sus deudas como a consultar con respecto a cómo abonar, el plan de pago y demás, es por lo que se ha decidido implementarlo nuevamente”, reiteró.

Consultada sobre el tipo de multa que contempla este plan de pago, la funcionaria municipal dijo que "son todas las multas municipales, sean de Tránsito, Comercio, Obras Particulares y otros tipos de infracciones que registre el ciudadano. Las personas que están en condiciones de ser deudora de estas multas deben acercarse de lunes a viernes, de 9 a 16 horas a esta Dirección de Rentas para regularizar su situación y recordemos que estas multas abarcan las que están en sede administrativa como en sede judicial”.

Agregó que "se pueden adherir al Plan de Pago que son hasta doce cuotas; amén del Plan de Pago lo pueden abonar también a través de tarjetas de crédito, débito o efectivo. Para regularizar estas deudas primero deben acercarse indefectiblemente a nuestra Dirección de Rentas”, concluyó la funcionaria municipal.

Comentarios