94º ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE

Municipio y Cámara de Comercio inauguraron el ‘Río Grande se Prende’

El Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad dejaron inaugurada la sexta edición del ‘Río Grande se Prende’ que este año sumó más de 160 comercios. Este evento se extenderá por una semana y está enmarcado en el 94º Aniversario de Río Grande.
lunes, 6 de julio de 2015 · 17:04

El acto fue encabezado por el secretario de la Producción, licenciado Agustín Tita y el presidente de esta entidad mercantil, Diego Navarro. Acompañaron la vicepresidente de la Cámara, Marilina Henninger y la subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione, además de referentes del sector del comercio y funcionarios municipales.

 

Tras desatar las cintas frente a uno de los comercios, en este caso ABC Deportes, los presentes celebraron el inicio de este evento en cuyo marco se suman precios y servicios a precios promocionales y descuentos.

 

Diego Navarro confió que a principios del 2010 "con algunos asociados se analizó esta iniciativa para coadyuvar a poner en valor nuestra ciudad en su cumpleaños; queríamos que todos los vecinos, el comercio y todos los sectores porque queríamos agregarle algunos atractivos no solo para incentivar la parte comercia, sino también revalorizar nuestra historia ciudadana”.

 

Agregó en este sentido que "así nació el ‘Río Grande se Prende’ y estamos ya en la sexta edición y todo indica que nació para quedarse porque está en nuestro espíritu la idea de seguir creciendo”.

 

Asimismo el referente de la Cámara de Comercio celebró que las expectativas han sido colmadas, tanto en la cantidad de comercios adheridos a esta iniciativa como asimismo en las promociones. "Todos los años, en rigor de verdad, los comerciantes apuestan a poner ofertas para que sea un incentivo para toda la comunidad; para que los vecinos se acerquen al centro, salir de la casa”.

 

En la página oficial en Internet, riograndeseprende.com.ar/2015/, están todos los comercios adheridos a esta promoción por el aniversario de la ciudad y abarca prácticamente todos los rubros, incluido el gastronómico y los espectáculos. "En esta página se van a ir dando a conocer las ofertas en forma diaria, lo anunciaremos también en los medios de comunicación. Asimismo la página oficial del Municipio, www.riogrande.gob.ar, también publicará el cronograma de todo lo que va a pasar en la parte cultural y deportiva”, comentó Diego Navarro.

 

Por último resaltó el apoyo del Municipio de Río Grande en este evento y agradeció la colaboración los comercios asociados. "Esto demuestra que cuando se emprenden acciones para el bien común o el interés general, la complementación entre el sector público y el sector privado siempre se logra cumplir con los objetivos”.

 

 

 

En tanto el Secretario de la Producción dijo que "estamos celebrando el cumpleaños de la ciudad y la verdad es que queremos que sea un festejo de la comunidad en su totalidad y en esto los comerciantes acompañan este festejo haciendo las promociones; los descuentos que van a hacer así los vecinos aprovechan esta semana para salir a comprar con estos atractivos que el sector comercial a planteado”.

 

 

Agregó el licenciado Agustín Tita que "entendemos que los festejos de la ciudad tienen que ser una celebración de la comunidad. Tenemos mucha gente que es nueva en la ciudad y que por ahí no conoce mucho la fecha del cumpleaños de la ciudad, lo que significa llegar a los 94 años del nacimiento oficial de Río Grande y esto es una manera importante también que empiece a sentir esta ciudad y empiece a arraigarse”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias