RECORRIERON LA CIUDAD ENTREGANDO REGALOS

La Juventud Peronista cerró el Mes del Niño en los barrios

La Organización Peronista Nacional Descamisados, y la Unidad Básica Por Siempre Evita, en conjunto, recorrieron los barrios Arraigo Sur, Barrio Esperanza, Barrio Argentino, Chacra XI, Barrio INTEVU, donde entregaron más de 1300 regalos y golosinas, llenando de felicidad y alegría a lo más pequeños, hubo juegos y payasos en los barrios de la ciudad de Río Grande.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 22:01

La referente de la Organización Peronista Nacional Descamisados de Tierra del Fuego, Daniela Salazar, se refirió a la jornada realizada en el marco del mes del niño. "Estamos muy contentos por el recibimiento de las familias en los barrios, esta jornada la venimos preparando entre varios familias y vecinos, donde decidimos organizarnos y llevarles una alegría a los más pequeños dado que es el mes del niño”. La referente destacó que "hubo mucho trabajo de parte de todos los que organizaron y ayudaron con muchas donaciones, como juguetes y golosinas, esta tarea es el verdadero sacrificio que llevamos adelante muchos Militantes, aportamos desde nuestro lugar, para que nuestros niños tenga un presente en su día, la verdad que supero nuestras expectativas, dado la cantidad de familias que nos recibieron”.

"No tengo más que palabras de agradecimiento, para todos los que participaron en esta jornada, que no dudaron ni un momento y se pusieron a trabajar a la par de los vecinos, llevando a cabo este gran evento de cierre. Asimismo invitamos a todos lo que quieran participar de estos tipos de tareas solidarias, estaremos replicando la misma en otros barrios de la Margen Sur hasta finalizar el mes del Niño. La Militancia nació en los barrios” finalizó diciendo.

Galería de fotos

Comentarios