Citado por su actuación

Gastón Roma expondrá en el Concejo Deliberante de Rio Grande

Será este viernes a partir de las 14, en sesión especial, a raíz de un pedido de la concejal Miriam Mora. Se espera que el diputado oficialista brinde precisiones sobre las gestiones llevadas adelante en el Congreso Nacional. Lo acompañará Oscar Martínez, diputado del MSP y líder de la UOM en Rio Grande.
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 11:25
Por primera vez desde que asumió su cargo como diputado nacional por Cambiemos, Gastón Roma asistirá al recinto legislativo local, luego de la "invitación" impulsada por la concejal del FPV Miriam "Laly" Mora, con el objeto de que el parlamentario "exponga acerca de su actuación como representante del pueblo”.
 
 
Es así que este viernes, desde las 14, Roma se presentará en el Concejo Deliberante riograndense, en el marco de la controversia que generaron sus más recientes declaraciones sobre la industria, la educación y la situación general que se vive en territorio fueguino.
 
 
"La Universidad de Tierra del Fuego así no sirve", "hay que matar a la vaca lechera" y "los empresarios no son serios", fueron algunos de sus dichos que causaron revuelo en la comunidad, además de la polémica suscitada por el proyecto de construir un puente para unir la provincia con Chile.
 
  
La "invitación" obedece a lo estipulado en la Carta Orgánica municipal a través del artículo 89, inciso 33, que otorga a los los ediles la potestad de citar a legisladores nacionales y provinciales a participar en sesión especial ante el Consejo Deliberante, "con el objeto de que expongan acerca de su actuación como representantes del pueblo”.
 
 
Otro parlamentario que acudirá a la sesión pactada para este viernes será Oscar Martínez, del Movimiento Solidario Popular (MSP). En el caso del -también- líder de la UOM en Rio Grande, no será la primera vez que concurra al recinto, ya que anteriormente ha participado de disertaciones sobre la Industria y temas relacionados con la soberanía en las Islas Malvinas.
 

Galería de fotos

Comentarios