LEVANTARON PROTESTA EN TRABAJO

Trabajadores de planes acordaron una reunión con Bertone

Las trabajadoras y los trabajadores de los planes PEL tomaron contacto con la gobernadora Rosana Bertone, en el marco de la presentación de médicos que se incorporarán al hospital de Río Grande. Allí acordaron volver a reunirse el próximo jueves, para analizar la situación de quienes se encuentran en esa condición. Dicen que esperan con “expectativas” el día del encuentro, aunque la mandataria les adelantó que la situación en la administración es complicada.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 13:01
"Hoy nos cruzamos en Los Yaganes, nos atendió muy amablemente, y nos dijo que el jueves vamos a tener una reunión para que le podamos plantear nuestro tema más tranquilos. Nosotros le comentamos que estamos muy organizados, que tenemos a todos los compañeros agrupados por áreas y sabemos quién está prestando servicio en cada lugar, así que estamos esperando la reunión y que tenga un resultado favorable para los compañeros”, señaló Sergio Solar, representante de los trabajadores de planes PEL.

Luego indicó que esperan que la situación "se pueda clarificar y que se pueda agilizar, porque sabemos que hay compañeros que están cumpliendo funciones en lugares determinados donde es muy importante su actividad, porque si no está la gente de planes no se atiende el trabajo. Esto se da en salud, en educación y otras áreas, donde ya sea limpiando o atendiendo gente se desempeñan compañeros de planes”, remarcó.

Comentarios