RÍO GRANDE

Procesan a acusado por Abuso Sexual

La medida fue resuelta en virtud de que el acusado no compareció ante el Juzgado de Instrucción Nº 2, ya que había sido trasladado a Buenos Aires por temas de salud. Por ello la comisión policial lo hizo retornar a la ciudad del norte de Tierra del Fuego.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte resolvió -el pasado viernes- el procesamiento, con prisión preventiva, de un individuo (identificado con las iniciales NJM) que está acusado de abuso sexual, quien permanecerá alojado en la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande.

 

La medida fue planteada a raíz de que el acusado no compareció ante el Juzgado, ya que había sido trasladado a Buenos Aires por temas de salud.

 

El individuo quedó procesado en orden a los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por el vínculo y por ser el encargado de la guarda de una menor”.

 

El imputado fue extraditado días pasados desde la ciudad de Buenos Aires, a donde se había trasladado por problemas de salud y en ese transcurso fue notificado que debía retornar al ser dado de alta.

 

Al no ocurrir, una comisión policial de la provincia de Tierra del Fuego lo hizo retornar para que comparezca ante el Juzgado.

Comentarios