“PEÑA DEL BICENTENARIO” EN LA CASA DE LA CULTURA

Río Grande celebra a la Patria a puro folklore

Celebrando el 25 de mayo, a través de la Dirección de Cultura se realiza en Casa de la Cultura la 1ª Peña del Bicentenario “Río Grande Ciudad Encuentro aquí mi Destino” con la participación de artistas locales, con entrada libre y gratuita desde las 19:00.
martes, 24 de mayo de 2016 · 21:40

Estarán actuando Voces del Sur, Grupo Tauen, Academia Francisco Minkiol, Miguel Pereyra, Gabriel Cruz, el Grupo de Danzas Karyen Keyuk, y el Taller Municipal de Danza de la profesora Anahí Estrada.

El director de Cultura, Ricardo Uribe, que "la hemos denominado ‘Encuentro aquí mi destino’ en alusión a todos los habitantes de las distintas provincias que han llegado y han sido acogidos aquí en la ciudad de Rio Grande y por supuesto de los países vecinos”.

La invitación es para todos los vecinos de la ciudad, a congregarse a la hora indicada, y poder disfrutar de este evento, en la que "la entrada el libre y gratuita para que todos los integrantes de la comunidad puedan sumarse a los festejos”.

Uribe recordó la celebración que se llevará a cabo la noche del 24 de Mayo en el Club San Martin, "donde esperaremos la llegada del 25 de mayo”, con comidas típicas tradicionales, "podremos bailar el tradicional Pericón” y celebrar juntos.

Comentarios