CORTARON EL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Continúa la polémica por la pantalla publicitaria instalada en RG

La pantalla electrónica fue instalada por el Municipio de Río Grande en convenio con el empresario César Vargas, y a pesar de no haber sido autorizada por el Concejo Deliberante, fue utilizada para publicidad oficial de la Municipalidad de Gustavo Melella.
lunes, 2 de enero de 2017 · 08:32
La pantalla de la polémica, se encuentra instalada en Av. San Martín y Belgrano de la ciudad de Río Grande y sin haber sido autorizada por el Concejo Deliberante de la ciudad la pantalla promocionó mensajes institucionales del Municipio de Río Grande.
 
Desde el Municipio entendieron que se puede avanzar y hacerlo, mientras que desde el Concejo Deliberante de la ciudad aún no autorizaron su uso. "Hay una cuestión de interpretación administrativa, hay otros ejemplos de uso del espacio público que se puede ceder y luego va el convenio al Concejo Deliberante para que lo ratifiquen o rectifiquen”, explicó el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

En esa línea, el propio Melella admitió la necesidad de intervención del Concejo Deliberante, aunque hay otros grupos que mantienen que no hace falta ni siquiera la intervención del ente y que puede ser posterior.
 
Aun así, la pantalla electrónica estuvo encendida hasta el día de hoy. Al ser consultado al respecto, Melella se sorprendió y en declaraciones radiales, dijo: "No debería estar funcionando, porque el ejecutivo mandó a parar la obra; vamos a cortar el suministro eléctrico, porque no tiene que estar 
funcionando, vamos a ver quién la conectó porque no debe ser así”.

Comentarios

Otras Noticias