PARA MEJORAR EL SERVICIO

Ampliaron horario de trabajadoras sociales municipales

La medida -que entrará en vigencia a partir de la próxima semana- fue confirmada por la directora de Promoción Humana de Río Grande, Daniela Soria, quien explicó que se debe a la alta demanda en el servicio.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 10:57

La directora de Promoción Humana de Río Grande, Daniela Soria, anunció la ampliación horaria en el servicio que brindan las trabajadoras sociales dependientes de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande.

“La realidad es que veíamos que la demanda era mucha, por lo que notábamos que había casos que no podíamos llegar a atender", admitió la citada funcionaria comunal, quien señaló que por ello "reorganizamos los horarios para poder aprovechar el recurso humano con el que contamos”.

A partir de la próxima semana la franja horaria funcionará bajo una división de dos jornadas, cada una de ellas de ocho horas; y en ambas jornadas habrá administrativos, profesionales del área social.

Con relación a las tareas específicas, la Soria explicó que "si bien el personal administrativo va a cumplir sus funciones en las oficinas, también en van a haber trabajadores sociales en la calle después del horario habitual, que pueden ir a ver a las familias que necesiten de sus asistencia”.

Comentarios