ORGANIZADA PARA RECAUDAR ALIMENTO PARA PERROS

Se realizó la primera kermesse canina en Río Grande

Los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de paseos caninos, juegos, y sorteos. Al final de la jornada se confirmó que lograron recaudarse más de 400 kg de alimento para los animales.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 10:01

Con un gran acompañamiento de los vecinos, se realizó la primera kermesse Canina en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot de Río Grande.

Allí, los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de paseos caninos, juegos, sorteos y todo con un fin solidario que era recaudar alimentos para las protectoras, logrando recaudar más de 400 kg de alimento.

Cabe recordar que la idea del evento surgió de los estudiantes de los últimos años de secundario y recibieron todo el apoyo desde las distintas áreas municipales para concretarla.

Finalmente, una de las estudiantes y responsables de la idea original del evento, Gabriela Mancilla, explicó: “Surgió porque estábamos sentados en la plaza y un perro se acercó para que le diéramos una galleta, eso nos hizo dar cuenta las necesidades que pasan estas mascotas abandonadas, así que decidimos hacer esto con la ayuda por supuesto del municipio, así que muy agradecidos,  y esperamos que no sea solo una kermes, sino que se pueden repetir,  y generar conciencia en las personas”.

Comentarios