RÍO GRANDE

Estatales se suman a la manifestación del lunes

Una reunión de miembros de la Comisión Directiva, delegados y militantes de ATE Río Grande analizó la situación provincial y nacional. Manifestaron un marcado rechazo a los proyectos de reforma laboral, previsional y tributaria impulsados por el Gobierno nacional. También resolvieron llevar adelante volanteadas y otras acciones para acompañar la movilización del “20N” en Río Grande.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 09:49

Integrantes de la Comisión Directiva, delegados gremiales y militantes de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande, participaron ayer de una reunión que se extendió durante varias horas.

 

En dicho encuentro se analizaron las posibles consecuencias  para los trabajadores estatales provinciales y municipales, de implementarse los proyectos de reforma laboral, previsional y tributaria que son impulsados por el Gobierno nacional por estos días.

 

Los participantes del encuentra, también evaluaron “las perspectivas salariales para el año 2018, en virtud de los análisis que por estos días realizan los legisladores provinciales y los concejales de la ciudad sobre los presupuestos de la provincia y del Municipio de Río Grande”, informó el sitio “Gremiales del Sur” .

 

En ese marco se dio a conocer la decisión de realizar una campaña de agitación y esclarecimiento a la población, mediante una panfleteada donde el gremio se pronuncia en contra de la quita de derechos a los trabajadores, en contra de una industria con trabajadores precarizados, y en defensa de los derechos  a seguir habitando Tierra del Fuego.

 

También se informó que ATE participará de la movilización del lunes 20 de noviembre que tendrá punto de concentración al mediodía en la Plaza de las Américas, en conjunto con otros sectores gremiales, sociales, estudiantiles y barriales de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias