RÍO GRANDE

Bicicleteada “Contra el abuso infantil”

Se realizó una nueva Bicicleteada “Todos Contra El Abuso Infantil” en Río Grande durante la jornada del sábado, organizada por la Fundación Formar. Se manifestaron “contra la enseñanza de la ideología de género en escuelas”, “contra el aborto” y “contra toda forma de abuso infantil”.
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 20:32

La Fundación Formar, por sexto año consecutivo, organizó una bicicleteada al conmemorarse el día internacional de la prevención del abuso infantil, evento que “tiene como finalidad alertar sobre este delito silencioso que cada vez se cobra más víctimas entre nuestros niños”, dijeron los organizadores.

 

Advirtiendo en un comunicado que “Las cifras que proporciona la organización mundial de la salud son alarmantes: una de cada cinco mujeres y uno de cada trece hombres han sido abusados en su infancia”.

La bicicleteada partió desde la Plaza de las Américas llevando el mensaje por la avenida San Martín hasta la intersección con Espora, desde donde se dirigieron hasta la plaza central.

 

Al llegar a la Plaza Almirante Brown, hicieron uso de la palabra los Pastores Nidia y Roberto Stefanutti, Jorge Cayo, y Cornelio Castro.

 

En los discursos los líderes espirituales de las diferentes Iglesias Evangélicas se manifestaron “a favor de la vida”, en contra del aborto, “a favor de la familia, que es el fundamento de la Sociedad y como comunidad reconociendo la soberanía de la Responsabilidad Parental”.

 

la Pastora Andrea de Pauli afirmó: “la educación que reciben en las escuelas debe asegurar que no sean expuestos a contenidos, información o actividades que provoquen su hipersexualización, o que los confundan”.

 

También advirtió “nos declaramos en contra de la enseñanza de toda ideología de género ya que la consideramos como una imposición disfrazada de mensaje por la diversidad”.

 

Para finalizar su discurso ante los presentes manifestó: “Por eso levantamos la voz, tenemos derecho a defender la familia, nuestras creencias y valores, por eso tomamos la responsabilidad de velar por los niños y denunciar cualquier tipo de abuso”.

 

Comentarios