CONMOVEDOR HOMENAJE EN RÍO GRANDE

Pintaron nuevamente la estrella que recuerda al Padre Zink

La estrella -ubicada donde se produjo el accidente en el que murió José Zink- fue repintada hoy por conmemorarse un nuevo aniversario de la ordenación del Padre en 1952.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 20:41

Durante la mañana de este jueves, se realizó el repintado de la estrella que recuerda al fallecido Padre José Zink ubicada en la intersección de Ruta 3 y la calle Prefectura Naval de Río Grande, lugar donde ocurrió el trágico accidente de tránsito que terminó con su vida. 

La actividad se realizó junto a miembros de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito. Además participaron del evento vecinos, miembros de la comunidad salesiana y allegados al recordado sacerdote, así como distintas autoridades municipales.

Cabe señalar que la estrella fue repintada hoy por conmemorarse un nuevo aniversario de la ordenación en el año 1952 del Padre Zink, un momento emblemático para toda la comunidad fueguina.

La Secretaria de Gobierno, Gabriela Castillo, sentenció: “Nos moviliza la intención de despertar en nuestros vecinos la prevención en seguridad vial, no queremos pintar más estrellas, ese es el objetivo, aunque es una labor difícil, es por lo que nos ocupamos”.

Comentarios