DEBIÓ HACERLO A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES

Angus Catering no comenzó servicio de transporte urbano en Río Grande

La nueva empresa encargada del transporte público de pasajeros debía comenzar este miércoles con la prestación del servicio, pero no hay unidades circulando en las calles. Tampoco hay un comunicado oficial que explique los motivos.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 09:54

La empresa de catering Angus Catering SRL no comenzó –ese miércoles por la mañana- a prestar el servicio de transporte urbano en la ciudad de Río Grande, como estaba previsto a partir de otorgársele la concesión tras ganar la licitación a fines de enero.

 

La citada compañía debía comenzar a reemplazar hoy a la anterior empresa responsable, Transporte Montecristo SA, pero ante la falta de servicio, ni la Municipalidad ni la nueva empresa responsable emitieron algún tipo de comunicado para explicar los motivos.

 

Cabe recordar, que el Ejecutivo provincial había acordado con Angus Catering la utilización de las unidades de Montecristo mientras aguardaran que arriben los 20 colectivos 0 km prometidos por la nueva compañía prestataria.

 

Además, durante la compulsa, la nueva empresa responsable había propuesto además 2 coches de reserva (también 0 km) todos con GPS, un sistema de cámaras de seguridad en el interior y doble calefacción.

Comentarios

Otras Noticias