POR EL INICIO DE LA "INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS"

Miles de cristianos marcharon por las calles de Río Grande

Cientos de cristianos marcharon este fin de semana en caravana dando apertura al movimiento de oración más grande del mundo que continuará hasta el próximo 29 de abril.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 08:05
Un masivo grupo de cristianos marchó el fin de semana en Río Grande por la apertura del movimiento de oración más grande del mundo, conocido como "Invasión del Amor de Dios".

 
Los devotos vestidos con remeras y camperas con el logo del proyecto, carteles, pancartas, y globos de colores, se reunieron en la Plaza de las Américas se trasladaron por la Avenida San Martín hasta la intersección con Espora, para culminar el recorrido de a pie y con una extensa fila de autos que acompañaba en la Plaza Almirante Brown.


Allí, los Pastores de la Iglesia "Hay Vida en Jesús”, Héctor Pauli y Andrea de Pauli, realizaron una bendición sobre la ciudad.

 
Cabe recordar que esta es la octava vez consecutiva que la ceremonia con reconocimiento global se inaugura en la ciudad fueguina.

 
La ceremonia consiste en que se levanten pedidos de oración durante 40 días sobre situaciones específicas como falta de trabajo, enfermedades, problemas familiares, emocionales, entre otros, para lo cual en estos días se estarán tomando las peticiones en distintos puntos de la ciudad.

Galería de fotos

Comentarios