La realizó una abogada

Río Grande: Denunciaron a Gustavo Melella por amenazas

Se trata de la Doctora Adriana Varisco, quien representa a 10 municipales que demandan al jefe Comunal riograndense. Según un documento que habría recibido la letrada, el propio Melella le advertía "que se cuidara", tanto ella como su familia.
martes, 21 de marzo de 2017 · 21:05

La abogada Adriana Varisco denunció al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, por "amenazas e intimidación" contra su persona, tras recibir una nota -supuestamente- redactada por el mismo Jefe Comunal, donde se le aconsejaba "que se cuidaran ella y su familia".

 
 
La letrada, quien representa a 10 empleados y empleadas municipales que poseen demandas contra Melella, decidió recurrir a la Justicia, tras recibir una hoja tipeada en computadora, donde se ve el sello y la firma del propio Intendente, y se leen frases tales como: "no vas a llegar a ningún lado con tus reclamitos", "trabajá tranquila y dejá de hacerte la picante", o "no te olvides que quien avisa, no traiciona..."
 
 
La denuncia fue presentada este lunes por la tarde y quedó registrada en el Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Norte, bajo el Expediente 28018/17, caratulada como "VARISCO, Adriana Ignacio S/ Dcia. S/Amenazas".

 

Comentarios