RÍO GRANDE

Vecinos denuncian una serie de inconvenientes en Centro Periférico

Vecinos de los barrios que se encuentran en la órbita del Centro de Atención Primaria de Salud 7, en la ciudad de Río Grande, se quejaron por una serie de inconvenientes que tiene el lugar. Destacaron la atención del personal, pero reclamaron soluciones para los problemas que padecen.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 12:23
"La calle Quiroga está en mal estado en forma casi permanente, con barro, agua y pozos; a veces no se puede llegar ni con un auto", señaló una de las vecinas. Además dijo que "esta semana estuvo el Centro cerrado durante dos días, por la presencia de una rata que finalmente parece que lograron sacar, pero eso complicó toda la entrega de turnos".

Otra mujer destacó "la atención del personal, que siempre es amable y están dispuestos a resolver las necesidades de la gente; pero con eso no alcanza". Dijo que "hay luces que no funcionan hace un montón, quienes venimos habitualmente nos damos cuenta, y el teléfono está cortado desde noviembre del año pasado por falta de pago"; puntualizaron.

Por último dijeron que "no tenemos especialistas, solo médicas generalistas, así que las doctoras también hacen lo que pueden".

Comentarios