DURÍSIMO CONTRA LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE

Melella en C5n: "Ya no somos una provincia"

El Intendente riograndense participó del programa de Roberto Navarro y se mostró crítico respecto a las medidas aplicadas por la gobernadora Rosana Bertone. Entre otras declaraciones señaló que “varios funcionarios se muestran tranquilos por ver que las ciudades locales se achican”.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 08:53

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, fue otro de los representantes locales que participaron –este domingo- en el informe presentado por el programa Economía Política, que conduce Roberto Navarro en C5n, sobre el éxodo de familias de territorio fueguino por el desempleo, y se mostró crítico respecto a la gestión de la actual Gobernadora, Rosana Bertone.

 

 

En ese sentido, tras revelarse en el informe que las familias que ya se retiraron de suelo fueguino superaron las 5 mil, Melella señaló que le parece "una falta de respeto que te ofrezcan plata para irte del lugar donde elegiste vivir” y advirtió que "así no somos una provincia”.

 

Además, aunque sin dar nombres, el primer mandatario de Río Grande, agregó que "varios funcionarios me han dicho incluso que me quedara tranquilo, porque la ciudad se va a ‘achicar’”.

 

Cabe recordar que la ciudad de Río Grande no estuvo exenta de despidos y que en los últimos meses de 2016 se conoció el caso de mayor repercusión, cuando la empresa Fueguina Sociedad Anónima (IFSA), tras el cierre de su planta, despidió a 162 trabajadores.

 En su informe de ayer, Navarro aseguró que durante el primer año de gobierno de Mauricio Macri en Tierra del Fuego se perdieron 6800 puestos de trabajo y cerraron 111 empresas.

 

Comentarios