RÍO GRANDE

El BTF otorgó crédito de 30 millones para compra de colectivos

El anuncio fue realizado por las autoridades de la entidad crediticia fueguina, en un acto que encabezó la gobernadora Rosana Bertone. El beneficio será otorgado a la empresa Angus Catering, para la adquisición de 22 colectivos 0 kilómetros que serán puestos para el servicio de transporte urbano en la ciudad del norte de la Isla.
jueves, 13 de abril de 2017 · 12:43

El Banco Tierra del Fuego otorgará un crédito de 30 millones de pesos a la empresa Angus Catering, para la adquisición de 22 colectivos 0 kilómetros, que serán destinados a la prestación del servicio público de colectivos en la ciudad de Río Grande.

 

El anuncio en tal sentido fue realizado por las autoridades de la entidad crediticia del estado provincial, en un acto que encabezó la gobernadora Rosana Bertone, del que también participó la compañía de transportes citada, a través del gerente General, Norberto Ocorso y del propietario Gustavo González.

 

El presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, dijo que el objetivo del Banco Tierra del Fuego "es recuperar la presencia en el sector privado y el sector empresas”, a cuyos efectos "hemos armado una oferta competitiva en todas las áreas”.

 

Por su parte, el gerente Ocorso destacó el apoyo del BTF "que nos ha otorgado una línea de crédito muy importante, lo que nos va permitir poder cancelar los vehículos 0 kilómetros que ya hemos pagado más del 50 %”.

 "Esto nos da un alivio para seguir encarando otras cosas que tenemos que comprar”, manifestó, a la vez que garantizó que Angus Catering va a prestar "un mejor servicio, con más calidad, ya que con vehículos 0 kilómetros  van a ser de primerísima línea”.

Comentarios