HASTA AHORA, LOS CONCEJALES NO PAGAN ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Río Grande: Proponen cobrarle el estacionamiento al Concejo Deliberante

El proyecto de ordenanza busca establecer una "situación de equidad" entre los ediles y los vecinos de la ciudad que deben pagar el servicio. También se debe a que varios vecinos intentan ingresar diariamente a la playa del Concejo Deliberante local para eximirse del pago del estacionamiento medido.
martes, 18 de abril de 2017 · 14:58
El concejal riograndense, Paulino Rossi presentó un proyecto de Ordenanza para que los miembros del Concejo Deliberante comiencen a pagar tarifas de estacionamiento medido en su playa de estacionamiento.

 
Si bien Rossi señaló que el proyecto busca establecer "una situación de equidad” entre los ediles y los vecinos de la ciudad que deben pagar el servicio, el concejal aclaró también que la propuesta se debe a "algunas situaciones de roces con muchos vecinos que por allí intentan estacionar dentro de la playa de estacionamiento que está al lado del edificio del Concejo Deliberante”.

 
En este sentido, Rossi explicó: "Estas disparidades se solucionarían generando equidad y eliminando privilegios injustificados, dado que si los Concejales tenemos asignados lugares para no pagar, ¿con qué autoridad le podemos imponer al resto de los vecinos que sí lo hagan?”.

 
Sin embargo, de cara al debate que se dará entre concejales, Rossi no descartó la posibilidad de que otro edil pueda presentar una alternativa distinta "para establecer quienes están en condiciones de pagar o quienes no en el Concejo Deliberante".
 
 
Según trascendió, el proyecto, que lleva el número de asunto 251/2017, podría ser tratado en la próxima Sesión Ordinaria.

Comentarios

Otras Noticias