PARA ENFRENTAR LA DIFÍCIL SITUACIÓN DEL SECTOR

Taxistas de Río Grande quieren que servicio de remís tenga la misma tarifa

El planteo fue realizado –este miércoles- ante el Concejo Deliberante de la ciudad, por los titulares del gremio de taxistas y remiseros. Hay descontento entre el gremio que nuclea a los trabajadores del volante y el planteo no avanzaría. Se evalúa también una suba en la tarifa.
jueves, 20 de abril de 2017 · 09:31

Los titulares de la Asociación Taximetristas Unidos de Río Grande (ATURG) se reunieron –este miércoles- con los concejales de la ciudad para plantearles la difícil situación que atraviesa el sector.

 

La patronal de los taxistas llevó al encuentro una nutrida agenda de temas para abordar, entre los que destacó la propuesta de unificar la tarifa de los servicios de taxis y de remís.

 

Sin embargo, la propuesta supuso el descontento general del gremio que nuclea a los choferes, ya que consideran que esto dificultaría aún más la situación laboral actual.

 

Por otro lado, según trascendió, el Concejo Deliberante estaría evaluando también un aumento en la tarifa de los taxis, aunque el tema quedó postergado para una próxima discusión.

Comentarios