32° Edición

Río Grande: Lanzaron la Fiesta Nacional de la Trucha

Se desarrollará desde el jueves 20 al domingo 23 de abril, inclusive. Participarán pescadores patagónicos y de países vecinos.
viernes, 21 de abril de 2017 · 09:30

Quedó inaugurada -este jueves, en Río Grande- las 32° edición de la Fiesta Nacional de la Trucha y el 9° Encuentro Nacional de la pesca con mosca, con la convocaroria a los amantes de esta disciplina deportiva.

 

Las jornadas se extenderán hasta el domingo 23 de abril y cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y de Cultura de Nación, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la provincia, propietarios de coto de pesca y sectores privados en general.
 
 

La legisladora Myriam Martínez expresó que que "es un orgullo" poder llevar adelante esta Fiesta Nacional por segunda vez en Río Grande, "sobre todo porque se buscó posicionar al norte de la provincia en el calendario turístico nacional".
 

En tanto, otro legislador, Federico Bilota, consideró que el turismo, con el deporte y la cultura, "configuran un gran potencial en la isla", y planteó que Tierra del Fuego "tiene que explotar las ventajas comparativas que posee con respecto a otras provincias”.

 

 

 

Comentarios