ASUME JAVIER ESCOBAR

Supervisores metalúrgicos tienen nueva conducción

Los supervisores metalúrgicos votaron nuevos dirigentes en todo el país. En la Seccional Patagonia, Javier Escobar es el nuevo secretario General. El sostenimiento de los puestos de trabajo es una de las preocupaciones centrales de los nuevos dirigentes. También se dedicarán al fortalecimiento de la organización gremial y mejorar los servicios a los afiliados.
viernes, 21 de abril de 2017 · 19:49
Tanto a nivel nacional como en la Seccional Patagonia, la Lista Gris, Celeste y Blanca se impuso; con Luis Alberto Garcia como secretario General en todo el país y Javier Escobar (foto) en la Patagonia.

Consultado sobre los comicios, Escobar respondió que "las expectativas que tenemos, al haber asumido esta responsabilidad, es trabajar en la defensa de los puestos de trabajo y mantener y mejorar los beneficios para los compañeros de toda la Patagonia".

Ratificó el compromiso para "representar a los compañeros, incluso también a los de las mineras; porque creemos que donde hay que estar es en la defensa de todos". Aseguró que "el primer objetivo" pasa por el sostenimiento de los puestos de trabajo y dijo que en ese marco "hay una convocatoria para todos los compañeros que nos quieran acompañar", concluyó.

Comentarios