RÍO GRANDE

Clausuraron “La Mateada” por fiesta clandestina con venta de alcohol

Por una denuncia de vecinos, inspectores municipales concurrieron a “La Mateada” y procedieron a clausurar el lugar, por la violación a diferentes Ordenanzas. Se habría constatado una fiesta clandestina, con venta de alcohol incluida. En el lugar había gran cantidad de menores. Desde La Mateada -organizada por sectores sociales vinculados al ex senador Osvaldo López- hablaron de una “aparente operación política”.
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00

La Municipalidad de Ushuaia intervino una actividad organizada por sectorers sociales vinculados al ex senador Osvaldo López, y clausuró la denominada "La Mateada”, debido a que, según se indicó, se trataba más bien de una fiesta clandestina donde, además, se vendía alcohol a menores.

 

Según trascendió, en el lugar había unas 150 personas y se vendía alcohol; aunque los responsables del evento aseguraban que se trataba de una fiesta de cumpleaños.

 

Sin embargo los inspectores  habrían constatado que se trataba de una "fiesta clandestina” y se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas que se encontraron.

 

Se informó además que "con el ingreso de la delegación municipal, integrada por personal de la Dirección de Comercio, de Tránsito y Prensa y el apoyo de efectivos de la Comisaría IV de la Policía Provincial, se logra detectar en el interior del lugar, adolescentes que habrían abonado una entrada para ingresar, como así también se constata la venta clandestina de bebidas alcohólicas en el interior del local”.

 

Como consecuencia, el personal municipal procedió al desalojo del inmueble y el decomiso de la importante cantidad de bebidas alcohólicas encontradas en el lugar.

 

Vale mencionar que el lugar está a cargo de organizaciones sociales y políticas, ligadas al ex senador Osvaldo López.

 

Desde La Mateada publicaron en su muro de Facebook un texto donde aseguran que el lugar "se prestó” a una persona para un cumpleaños, y deslindan responsabilidades por la actividad desarrollada entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado.

 

Además adelantan acciones en contra del operativo municipal, relacionando lo sucedido con "una aparente operación política”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios