RÍO GRANDE

Concejo aprobó apertura de la calle Lisandro de la Torre

La medida –que fue solicitada por los vecinos de la ciudad- fue adoptada con el objetivo de descongestionar el tránsito del puente Mosconi. Ahora todos los automóviles que circulen por el puente en sentido sur-norte podrán ingresar al barrio AGP como opción alternativa.
viernes, 28 de abril de 2017 · 08:18

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande aprobó –este jueves, durante la III Sesión Ordinaria- el proyecto que establece la apertura de la calle Lisandro de la Torre con el objetivo de descongestionar el tránsito del Puente General Mosconi en su sentido sur-norte.

 

La iniciativa había sido presentada por el concejal Alejandro Nogar (MPF), la semana pasada, luego de que varios vecinos protestaran por el tránsito que se genera en la zona, durante los horarios pico que son los de ingreso y egreso escolar de los establecimientos Cono Sur, Haspen y Escuela N° 23.

 

Con la apertura de calle Lisandro de la Torre, todos los automóviles que circulen por el Puente General Mosconi en sentido sur-norte podrán ingresar hacia la derecha e ingresar al barrio AGP en sentido oeste-este a modo de alternativa para gran cantidad de automovilistas.

Comentarios