RÍO GRANDE

El Banco Macro amplió la atención a sus clientes

El Banco Macro inauguró un nuevo puesto de atención en la zona del parque industrial de Río Grande y remodeló la sucursal que tiene sobre la calle Rosales. Las autoridades de la entidad dijeron que la medida refleja la decisión de "acompañar el crecimiento de la ciudad y poder estar cerca de todos sus habitantes".
martes, 23 de mayo de 2017 · 17:37
Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas del Banco Macro, antes de la inauguración contó que "hace un año y medio, más o menos, tomamos la decisión de ampliar nuestra capacidad de atención en Río Grande y resolvimos dos cosas, inaugurar este punto de atención para abastecer al parque industrial y la zona norte de la ciudad -que entendemos es un sector que está creciendo- y por otro lado remodelar la sucursal para darle mayor envergadura, más servicios, más comodidad y más tecnología".

Pero además dijo que las medidas tienen que ver "con acompañar el crecimiento de la ciudad y poder estar cerca de todos sus habitantes". El Gerente de Distribución y Ventas confirmó que en el nuevo puesto de atención del parque industrial se pueden hacer todos los trámites "que tengan que ver con los productos del cliente; no tenemos cajas, pero tenemos buenos cajeros automáticos para que puedan operar", destacó.

También indicó que la institución acaba de lanzar una nueva plataforma "para los celulares, que complementa todo lo que el cliente quiera hacer".  La inauguración del puesto de atención también sirvió para generar otra fuente de empleo y "la compra de materiales acá, hace un lindo combo apostando al lugar".

"Nosotros estamos comprometidos con el crecimiento de Río Grande, hoy se lo decíamos al intendente, porque si a Grande le va bien a nosotros nos va bien", remarcó Francisco Muro. Indicando además que las inauguraciones de hoy son un reflejo del crecimiento general de la entidad bancaria, en todo el país.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias