RÍO GRANDE

Cierra tradicional comercio y responsabilizan a "Macri gato"

Se trata de “Tolkeyén”, una empresa de artículos de camping que tradicionalmente estuvo sobre la Avenida General Belgrano, y desde hace unos años ocupaba un nuevo y más amplio local en la esquina de Perito Moreno y 9 de Julio.
martes, 30 de mayo de 2017 · 11:10

El tradicional comercio "Tolkeyén”, de Río Grande, anunció el cierre definitivo de sus puertas, jaqueado por la crisis económica que se vive en el País.

 

Se trata de un negocio dedicado a la venta de artículos de camping, pesca y deportivos, en cuyas vidrieras se anunció esa decisión, previa venta de "todo al costo”, con la inscripción "Macri gato”, que también exhiben desde su página de Facebook como hashtag.

 

El mencionado comercio, tradicionalmente estuvo sobre la Avenida General Belgrano, y desde hace unos años ocupaba un nuevo y más amplio local en la esquina de Perito Moreno y 9 de Julio.

 

Tolkeyén supo ser referencia para quien buscara artículos de camping, pesca y todo tipo de elemento para la vida al aire libre y algunos deportes.

 

Desde el lunes de esta semana y hasta el próximo jueves 8 de junio venderán "todo al costo", a quienes compren de contado.

 

La medida tiene que ver con la caída de las ventas, producto de la retracción generalizada, y se refleja el malestar con la inscripción que se exhibe desde la propia vidriera.

Galería de fotos

Comentarios