TRAS LA ANSIADA ESPERA

Llegaron dos nuevos colectivos a Río Grande

Las primeras unidades de Angus Catering llegaron a la ciudad y se pondrán en funcionamiento tras la inspección correspondiente. Los otros 24 colectivos arribarán paulatinamente.
jueves, 15 de junio de 2017 · 12:17
Hace instantes arribaron a Río Grande las primeras unidades "CityBus”, los colectivos 0 KM que utilizará la empresa Angus Catering para prestar en el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.

Los dos nuevos colectivos, forman parte de los 26 vehículos que prometió Angus Catering para la renovación total de la flota.
 
Según trascendió, los dos vehículos se pondrán en funcionamiento luego de que sean sometidos a la inspección correspondiente.

Cabe recordar además, que la empresa se comprometió a instalar 40 nuevas garitas.

Los flamantes vehículos, fabricados en Córdoba y Buenos Aires, son marca IVECO y cuentan con un sistema de medición de emisión de contaminantes, un sistema doble de calefacción, una rampa retráctil para discapacitados, así como un doble sistema de GPS -adaptable a la tarjeta SUBE y a aplicaciones como "Cuándo Llega”-.

Por último, y también adaptados a las medidas de seguridad reinantes a nivel nacional, cada colectivo presenta un televisor 32 pulgadas que transmitirá lo que ocurre dentro de la unidad y brindará información en tiempo real al pasajero respecto del recorrido.
 
Se espera que los 24 vehículos restantes arriben paulatinamente. 

Comentarios