HACIA UNA CONCIENTIZACIÓN AL VOLANTE

Comenzó la segunda edición de la "Expo Vial" en Río Grande

La propuesta tiene como objetivo concientizar a la población -y en especial a los jóvenes- en materia de seguridad vial. Puede visitarse hasta este viernes, en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande.
jueves, 22 de junio de 2017 · 11:36
Por segundo año consecutivo se está llevando a cabo en Río Grande la "Expo Vial", que tiene como objetivo concientizar a la población en materia de seguridad vial.

La exposición puede visitarse hasta el viernes 23 de junio inclusive, de 9 a 17, en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande.
 
"Esto para nosotros es muy importante porque se trata de la seguridad vial y de cuidar la vida de las personas", destacó el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, quien observó la iniciativa enunciada "es algo que nos encomendó la gobernadora Rosana Bertone, que trabajemos desde el inicio de la gestión con este tema y, sobre todo, con las escuelas primarias donde tenemos que empezar a formar a los más chicos con la educación vial”.

Por su parte, el director de Seguridad Vial, Jorge Oyarzun, mencionó que "estamos cerrando esta actividad que comenzó en Ushuaia, luego en Tolhuin y ahora en Río Grande por segundo año consecutivo, y que apuntó a los alumnos de todos los niveles educativos y a toda la comunidad”. 

Comentarios