POR PROBLEMAS EN LA EXTRACCIÓN Y POTABILIZACIÓN

Alertan por posible baja presión de agua para las viviendas de Río Grande

Es por el hielo acumulado que estaría perjudicando la toma de agua de la planta potabilizadora en El Tropezón. A pesar de que personal municipal quita diariamente el hielo presente en la boca del caño, las tareas no estarían dando a basto. Se pidió a la población no derrochar el líquido elemento.
jueves, 22 de junio de 2017 · 09:56
Las autoridades municipales alertaron que en las próximas horas podría verse afectada la presión de agua de las viviendas de Río Grande.

Según confirmó el personal de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la toma de agua de la planta potabilizadora en El Tropezón se estaría viendo afectada por la acumulación de hielo en la boca del caño de la toma en el río Grande.

Si bien desde la cartera municipal aseguraron que realizan limpiezas diariamente, el hielo acumulado en la boca del caño de extracción, las bajas temperaturas estarían impidiendo el trabajo.

Desde el municipio confirmaron que revisarán la situación aunque pidieron a la comunidad el cuidado del agua y evitar el derroche.

Comentarios