EN RELACIÓN AL EQUIPAMIENTO Y A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, ENTRE OTRAS

Prometen mejoras para el Hospital Regional Río Grande

“Estamos trabajando en la renovación de maquinarias, instalaciones y esperando dos nuevas ambulancias”, confirmó en declaraciones radiales el director del Hospital de Río Grande, Cristian Tejedor. Además, descartó los rumores de la renuncia a su cargo.
jueves, 22 de junio de 2017 · 12:10
El director del Hospital de Río Grande, Cristian Tejedor, confirmó ayer en declaraciones radiales que el nosocomio local será sometido a mejoras y brindó detalles sobre las modificaciones que se realizarán en las guardias, en relación a la atención del público y a la infraestructura.

En ese sentido, Tejedor explicó: "Estamos trabajando en la renovación de maquinarias, instalaciones y esperando dos ambulancias nuevas a las que se están terminando de hacer los papeles y el ploteo final para que se comiencen a utilizar. En la parte de esterilización se ha comprado todo equipamiento nuevo renovado en su totalidad".

Además, el director del Hospital Regional de la ciudad confirmó que se adquirieron máquinas de ecografía orientados a renovar el área de diagnóstico por imágenes.
 
Y en referencia a la infraestructura, Tejedor agregó: "En cuanto a monitoreo hay una adquisición grande que está viniendo, dispuesta para renovar algunos equipos en las salas de internación, en el área nueva de la guardia”.

En relación a las demoras que debían enfrentar los pacientes que se acercaban al nosocomio, Tejedor aseguró que fue sumado un profesional más por área que trabajará en los horarios de mayor asistencia al hospital.

Finalmente, en relación a los rumores que aseguraban su posible renuncia, el director las descartó completamente y confirmó que seguirá en su puesto.

Comentarios