UOM RÍO GRANDE

Metalúrgicos podrían resolver medidas

El Congreso de Delegados de la UOM Río Grande analiza con preocupación la situación del sector y podrían definir medidas "en las próximas horas". Desde la conducción del gremio aseguraron que cuentan con "la convicción y la firmeza para enfrentar estas situaciones que se están anunciando".
sábado, 24 de junio de 2017 · 10:45
"Nosotros hemos dicho en reiteradas oportunidades que, en el marco de una política nacional como la que se está llevando adelante, es muy difícil poder lograr alguna garantía de estabilidad laboral, alguna posibilidad de reclamar y lograr resultados positivos en las condiciones de trabajo e incluso en el salario mismo; como viene siendo una dificultad en este último tiempo"; señaló el diputado nacional  y secretario General de la UOM riograndense, Oscar Martínez.


De todas formas dijo que en ese camino se encuentran "comprometidos" y comentó que la situación está siendo debatida por el Congreso de Delegados, donde se espera tomar "una resolución definitiva" de las medidas a tomar "en las próximas horas".


Martínez advirtió que "la situación es muy complicada" y comentó que "los planteos que han manifestado los distintos representantes empresarios", complican aún más el panorama. Pero adelantó que cuentan con "la convicción y la firmeza para enfrentar estas situaciones que se están anunciando", dijo respecto a la profundización de la pérdida de puestos de trabajo o la falta de respuesta al reclamo salarial. 
 

Comentarios